¿Te preocupa el futuro de tu empresa?

Cómo Sobrevivir En Tiempos de Crisis
Y Volverte Invencible Ante Cualquier Adversidad

[Sin Importar Que Tan Grave Sea Tu Situación Ahora]

¿Te has preguntado qué va a pasar con tu negocio al terminar esta crisis?

O más importante aún, ¿consideras que tienes las herramientas necesarias para mantenerlo a flote? Si es así ¿por cuánto tiempo?

Si miras a tu alrededor, te darás cuenta que la economía va en caída libre.. Más de 10 mil negocios en nuestro país han cerrado sus puertas en tiempo récord, menos de dos meses. 

Miles de sueños han sido cortados de tajo de la noche a la mañana..  

Es una situación sin precedentes. Nadie se lo veía venir, seguro todos esos dueños de negocio tenían planes para expandirse, nuevas estrategias que implementar, una visión que compartir o un excelente producto que ofrecer, pero no estaban preparados para una crisis como esta. 

Si no quieres que tu sueño de tener un negocio próspero y exitoso sea uno más en la lista de los que se han desvanecido, sigue leyendo… 

Se estima que hasta 250 mil empresas y negocios van a quebrar antes de terminar el año..

Si no quieres ser parte de esta lamentable estadística, es el momento de tomar acción. 

Esta es la oportunidad perfecta para reconstruir tu forma de pensar, de tomar decisiones, de encontrar soluciones, de derribar limitaciones mentales para poder salir victorioso ante cualquier situación.. 

Incluso ante una pandemia mundial… 

No permitas que todo tu esfuerzo, inversión y trabajo de años se pierda en un instante

Alcanza tus objetivos en tiempo record
Vence tus miedos de una vez por todas
Elimina las creencias limitantes que no te dejan avanzar
Afortunadamente para ti, existe una solución.

Permíteme presentarte: 

"TRANSFÓRMATE EN TIEMPOS DE CRISIS"

Descubre Las Herramientas Para Ser Inmune A Cualquier Pandemia, Recesión o Crisis Y Tener Las Armas Necesarias Para Vencer Con Éxito Cualquier Obstáculo Que Se Presente En Tu Vida

CURSO ONLINE "TRANSFÓRMATE EN TIEMPOS DE CRISIS"

CURSO ONLINE "TRANSFÓRMATE EN TIEMPOS DE CRISIS"

Esto es lo que aprenderás:

  • Ejercicios prácticos para descubrir el poder de tu mente.
  • ​Técnicas 100% efectivas para crear hábitos que te lleven al éxito personal y profesional.
  • ​Descubre la razón No. 1 que te impide lograr tus objetivos y cómo vencerla.
  • ​La técnica más poderosa para persuadir a las personas y conseguir todo lo que quieras en la vida.
  • ​Los 3 factores para controlar tu estado interno, lo que te ayudará a manejar con éxito cualquier situación externa.
  • ​Cómo tomar decisiones asertivas sin miedo a fracasar.
  • ​Y mucho más…

Después de saber todo esto, ¡nunca más volverás a ser víctima de tus miedos y limitaciones!

¿PORQUÉ TE PUEDO AYUDAR?

Radio

  • Titular de la sección Salud del noticiero “Panorama Informativo”.
  • Colaboró con Toño Esquinca en Alfa 91.3.
  • Actualmente conduce el segmento “Alcanzando el Éxito” en el programa Tendencias en Radio Formula.

Televisión

  • Ha sido conductora del programa “Sexo Diario” para el Canal 11.
  • ​​Psicóloga de la 1a, 3a, 4a y 5a generaciones de La Academia, La Academia Última Generación, La Academia USA, La Academia 2011, La Academia 2018 y “Estrellas de Novela".
  • ​Colaboradora del programa “Con Sello de Mujer”, del programa Consultorio AM del programa Hechos AM, todos éstos en Televisión Azteca.
  • ​​Colaboradora del programa “Despierta América” de Univisión y conductora del programa “Mis Doctores” del canal 28 de Cadena 3.
  • ​Colaboradora del programa de radio “Tendencias” con Pei Garza con la sección “Alcanzando el éxito con Lizi Rodríguez“. 

Diversos cargos

  • ​Coordinadora del área de Psicología del Adolescente en la Sociedad Mexicana dePediatría, A.C.
  • Miembro del Consejo Directivo del Instituto para la Familia, A.C.
  • Se ha desarrollado como conferencista de la Asociación Para la Superación de MéxicoA.C. y Vice Presidenta de Ya Basta de Violencia contra la Mujer A.C.

Lizi Rodríguez

Coach Experta en Crisis

Alcanzar Tus Metas es Fácil.. Si Conoces Los Secretos Mejor Guardados de Las Personas Altamente Exitosas

Tal vez te has dado cuenta que el manejo de una organización puede llegar a ser muy difícil. Tal vez desde hace un tiempo has dejado de disfrutar lo que haces. O tal vez eres parte de esa minoría que no ha sido golpeada por la crisis. Pero aún así todavía no estás donde quisieras estar.  

Puede que estés cansado de ver cómo otros consiguen lo que quieren y tú no logras avanzar en tus metas a la velocidad que te gustaría.. Puede que hayas probado otros cursos o leído algunos libros pero nunca consigues los resultados que buscas.. 

Verás, el éxito no está reservado sólo para una fracción de la población. Todos tenemos las suficientes capacidades y el potencial para ser exitosos, en todos los aspectos de nuestra vida. 

La clave para conseguirlo está en encontrar nuestro poder interno y una vez que lo hagas serás imparable, ¡nunca más tendrás que conformarte con una vida ordinaria!
Las personas que han utilizado estas técnicas han dejado de sentir miedo e incertidumbre al futuro.. Saben perfectamente a dónde quieren llegar y están convencidos de que su única dirección es hacia el éxito.
Y ahora tu puedes ser una de ellas.. Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando para cambiar tu vida.

Si accedes AHORA a este programa, en cuestión de semanas habrás enfrentado (y vencido) a tu mayor obstáculo: ¡tu mente! 

Puedes verlo en todos tus dispositivos

TV

Apple TV
Smart TV

Computadora

Mac OS
Window PC 
Chrome OS

Mobile & Tablet

Apple iPhone & iPad
Android Mobile & Tablets 

Si Creces Tú, Crece Tu Empresa

Cuando tu cambias, todo a tu alrededor cambia..

Imaginate todo lo que puedes hacer por tu negocio haciendo uso de todo tu potencial.. 
Mi nombre es Lizi Rodriguez y durante los últimos 25 años he ayudado a miles de personas a alcanzar el éxito en sus negocios y su vida personal, con resultados sorprendentes.

Por esta razón, puedo decirte con total certeza que el factor humano es clave en el éxito de cualquier negocio o emprendimiento. Si la persona a cargo no cuenta con ciertas herramientas para desarrollar al máximo su potencial, la empresa se verá afectada. 

Si quieres experimentar una verdadera transformación en tu negocio, tienes que transformarte a ti primero. 

Te aseguro que si aplicas los secretos contenidos en este taller el éxito llegará a ti de forma inevitable. 

Sé que estamos en una época complicada, se dice que puede llegar a ser la crisis más difícil de los últimos 100 años. Por eso quiero facilitarte el aprendizaje de este contenido exclusivo que sólo imparto en talleres presenciales, pero AHORA tú puedes acceder a él desde la comodidad de tu hogar.

Permíteme crecer contigo... 

Nunca Más Vuelvas A Dudar De Tu Potencial

Este es un programa de coaching que incluye 10 módulos en video, donde encontrarás TODO lo que necesitas para dar un giro de 180° en tu vida. ¡Ni siquiera tú mismo te reconocerás!

Regularme este programa tiene un costo para las empresas de más de $5,000 USD, pero por tiempo limitado podrás tener acceso inmediato a toda esta valiosa información por sólo 4 pagos semanales $14.99 USD. 

Con mi garantía de 15 días no tienes absolutamente nada que perder. Si por alguna razón estoy equivocada y no consideras valiosa la información que te comparto, no arriesgas nada. Pero si tengo la razón, y empiezas a notar que tu vida por fin va en la dirección correcta, estarías poniendo en un gran riesgo tu futuro si NO tomas acción HOY.

Mira los testimonios de algunas de las personas que han tomado este curso...

Este curso me ayudó a conocer mi verdadero potencial , me liberó de mis creencias limitantes y hoy disfruto el éxito en mi vida profesional y personal al máximo . Gracias Lizi

Fernanda Pascal

CDMX, México

Transformador , Innovador, Inspirador y muy poderoso ! Así defino este curso online.
Gracias


Hernán Peña

Miami, USA

Únete al grupo de personas que haÚnete a los miles de empresarios y emprendedores que se han vuelto inmunes al fracaso y han obtenido el éxito que tanto soñaban… transformado su vida.

He puesto en práctica los 5 modelos de la gente súper exitosa y mi vida se ha transformado 180 grados gracias a este increíble taller.

Victoria Ruiz

Bogota, Colombia

En este curso aprendí que las crisis son una oportunidad para reinventarme . Gracias Lizi por abrirme las puertas al mundo del éxito en el que hoy vivo.

David Gómez

California, USA

Imagina Tener El Poder De Conseguir Todo Lo Que Quieres Contra Todo Pronóstico

Los verdaderos avances vienen de pensar “fuera de la caja”. Sigue haciendo lo que simpre has hecho y puedes estar seguro de que nunca conseguirás nada diferente de lo que ya tienes.
Puedes ser la persona más inteligente del mundo - pero eso no te servirá de nada si no tienes lo que se necesita para sobrellevar los obstáculos. Así que si estás listo para descubrir los secretos que te llevarán al éxito y a cumplir tus más grandes sueños, da clic en el botón de abajo.
P.S. Piensalo por un momento. ¿Dónde vas a estar dentro de un año? ¿Vas a seguir luchando por una mejor calidad de vida? ¿Vas a seguir viviendo con limitaciones? ¿Vas a seguir siendo una persona ordinaria? ¿O vas a ser la mejor versión de ti mismo, esa persona que no se detiene ante nada? 

Preguntas Frecuentes

Soy empresario y mi negocio esta en riesgo por esta crisis ¿Cómo me pueden ayudar estas herramientas?

Estas herrramientas les han funcionado a cientos de empresas a salir fortalecidos de cualquier crisis, tienen la estructura necesaria para ayudarte a salir exitoso de esta crisis.

 Estoy emprendiendo un nuevo negocio ¿Este curso es para mi?

Con más razón este curso te dará las bases necesarias para emprender un negocio exitoso que ha sido probado y comprobado por muchas empresas.

 Con esta crisis me quedé sin trabajo ¿cómo me puede ayudar este curso?

Ahora más que nunca es necesario que inviertas en ti, te reinventes y estas herramientas están diseñadas para ayudarte en este proceso.

Precio y Pagos
¿Cuánto cuesta el curso?

El curso se cobra en 4 pagos semanales de $14.99 USD con lo cuál podrás tener acceso a este concentrado de información que las empresas me pagan cientos de miles de pesos por aplicarla en sus empresas. Al finalizar las 4 semanas no se te hará ningún cargo más y tendrás acceso de por vida a este curso junto con sus actualizaciones.
¿Cómo funciona la garantía?

El curso cuenta con 15 días de garantía, si en este lapso de tiempo no estas satisfech@ con tu compra nos puedes escribir a hola@acwebcorp.com y te regresaremos tu inversión.
Por sólo 4 pagos semanales de $14.99 USD
Copyright © 2020.
Powered By ClickFunnels.com